Cirugía endoscópica hipofisiaria: El abordaje endoscópico endonasal se ha convertido en la técnica quirúrgica de elección para el tratamiento de los adenomas hipofisarios.

Los tumores hipofisarios que aparecen en la base del cerebro representan el 25% de todos los tumores endocraneales. Debido a su localización críptica y a su crecimiento lento los tumores de la glándula pituitaria presentan ciertos desafíos para el diagnóstico y el tratamiento.

Cirugía endoscópica hipofisiaria

Tratamiento

Nuestro tratamiento consiste en el uso del endoscopio para la localización y tratamiento de este tipo de tumores. Las principales ventajas de este abordaje son su simplicidad y el rápido acceso a la silla turca. Por otra parte, con esta técnica se evita la disección y reconstrucción de las estructuras septales y nasales, de manera que se reducen los inconvenientes estéticos y funcionales que se suscitan con otro tipo de procedimientos.

“Nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria para la implementación de estas terapias vanguardistas, su control y posterior seguimiento”

Pide tu cita

Diligencie el siguiente formulario si es un paciente de medicina prepagada
de Suramericana, Coomeva ó si requiere una cita independiente.
Por este medio no asignamos ni atendemos citas de EPS.